Por Yessenia Alvarado |24 de agosto de 2017, 14:34 PM

Era el miércoles en horas de la tarde cuando el oficial Marvin Ovares llegó al primer puesto de peaje de la ruta 27, conocido como peaje de Escazú.

Después de algún tiempo la fila en esta caseta era cada vez más grande y se formó presa de vehículos. El oficial se acercó y descubrió lo que ocurría.

El conductor del vehículo aseguró que el Quick Pass se bloqueó y no funcionó, y al colocarse en la caseta manual no avanzaba porque no andaba dinero en efectivo.

El oficial de Tránsito tuvo que pagar el peaje de este conductor para acabar con el problema.

Lo peor es que asegura que no es la primera vez que pasa.

Al parecer al joven se le sugirió pedir dinero prestado a otros conductores. La cobradora del peaje dijo que "pagar era problema  del conductor”.

El oficial de Tránsito reclama a Globalvía el no tener un mecanismo rápido para resolver la situación en este tipo de conflictos.

Al respecto, Globalvía aseguró "por medio de redes sociales hemos tomado conocimiento sobre una situación publicada por un oficial de tránsito. Estamos revisando la situación planteada, sin embargo hacemos un llamado a los usuarios a planificar correctamente sus viajes como también la provisión correspondiente para efectos de los pasos por las casetas de peaje".