Por Christian Montero |11 de abril de 2024, 13:59 PM

Una de las personas atacadas por el toro que salió de un corral en Oreamuno, Cartago, la tarde de este miércoles, fue una adulta mayor de 76 años, quien caminaba tranquilamente por la acera y se dirigía a su casa.

La mujer sufrió lesiones en unos de sus ojos y apenas puede abrirlo. También tiene golpes en su hombro derecho, la parte baja de la espalda, que según ella “le duele al enderezarse”; además de raspones y moretones en su cuerpo.

​“Vi a la distancia el toro, pero yo no me imaginé que ese toro se iba a salir. Me devolví cuando el muchacho, que vio que se salió el toro, me decía: 'Corra corra'; pero yo no veía nada”, indicó la mujer a Telenoticias.

Según ella, no recuerda mucho del suceso, solo cree haber alucinado producto de los golpes, pues vio a un sobrino suyo que nunca estuvo en el lugar (ver el video adjunto de Telenoticias). 

​“Nada más sentí que el toro me tumbó y todas las personas que llegaron ahí. Me dieron agüita y un confite, por aquello de la presión. A mi me pareció ver a un sobrino mío ahí, pero él no estaba ahí.

“Cuando reaccioné, vi el montón de gente que estaba a la par mía, carros… Llamaron a la Cruz Roja, pero estaban auxiliando al señor que atacó por el supermercado”, finalizó.

La señora no fue la única afectada, un vecino de Pacayas de Cartago fue la primera víctima del toro. Según locales, el animal se salió del corral que está frente a un supermercado, y atacó al hombre.

Hasta el momento, no se conoce quién es el dueño del bovino.

WhatsAppTeleticacom