Última Hora

El jugador de fútbol César Carrillo Madrigal falleció tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en la zona de Dominicalito.

Por razones que están en investigación, Carrillo se estrelló con su vehículo cuando regresada a San Isidro del General, al llegar la Cruz Roja al lugar ya no había nada que hacer por la víctima, quién fue declarada sin vida en el sitio.

Carrillo de 34 años de edad nació el 14 de junio de 1985, jugó con el Municipal de Pérez Zeledón por varios torneos, incluso se coronó campeón con el equipo en el año 2017.

Actualmente jugaba con Puerto Golfito F.C. en la Liga de Ascenso. Ayer sábado jugó el último partido de su vida donde incluso anotó un gol en la victoria de su equipo 2-1 ante Curridabat FC.

"La calidad nunca es un accidente; es siempre el resultado de una intención elevada, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una hábil ejecución; representa la sabia decisión entre muchas alternativas" «La excelencia es siempre una decisión», escribió el jugador en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.