Última Hora

Una investigación de la cadena Univisión titulada “Los magnates de Dios” dejó al descubierto la posible relación entre el pastor evangélico Cash Luna y una narcotraficante detenida en los Estados Unidos, la cual es identificada como Marjorie Chacón, quien es conocida como “La Reina del Sur”.

Medios guatemaltecos han hecho eco de los detalles de esta publicación al punto que el Ministerio Público de Guatemala ordenó una investigación contra el popular pastor quien tiene nexos en Costa Rica, pues ha visitado el país y con frecuenta algunas iglesias.

De hecho, fuentes de inteligencia de nuestro país confirmaron a Telenoticias que Luna ha ingresado a nuestro país a bordo de un avión privado que también fue parte del reportaje de la cadena internacional Univisión.

El templo de Luna en Guatemala tiene un valor cercano a los 45 millones de dólares, los cuales, según la investigación periodística, pudieron salir de la narcotraficante condenada a 12 años en los Estados Unidos.

Esta mujer tiene una casa en la misma propiedad que Cash Luna tiene una lujosa residencia en Guatemala.

Un piloto colombiano informante de la DEA es una de las fuentes del trabajo periodístico de la cadena Univisión y el mismo asegura que la llamada “Reina del Sur” era la mano derecha de Cash Luna.

Mediante un comunicado de prensa la iglesia Casa de Dios de Cash Luna indicó que son respetuosos del ordenamiento jurídico y rechazaron toda relación con la narcotraficante.

Observe todos los detalles en el video adjunto.