Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Luis Garrido no pudo ser inscrito con su nuevo equipo en la Tercera División de España

El catracho no podrá jugar con Alajuelense porque fue desinscrito ante Unafut como parte del proceso del traspaso al club ibérico

Gabriel Vargas 3/9/2019 06:19

Luego de que Alajuelense hiciera oficial la salida del volante hondureño Luis Garrido, en su nuevo club, el Córdaba CF de España confirman que no pudieron inscribirlo a tiempo en la ventana de transferencias europeas.

Así lo confirmó el presidente el equipo de Tercera División española, Jesús León, al medio Córdobadeporte, por lo que en principio Garrido no podrá jugar en España hasta el 2 de enero cuando se abra el segundo plazo de inscripciones europeo.

Consultados por Teletica.com, el jefe de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes, confirmó que el volante hondureño ya fue desinscrito ante Unafut ya que es parte del proceso de negociación entre clubes para concretar el fichaje en su nuevo club español, por lo que no podrá jugar con los manudos.

Minutos antes de trascender esta noticia el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida brindó conferencia de prensa.

Lea también: Luis Garrido se marcha de Alajuelense para jugar en la Tercera División de España

"Desde hace una semana se produjo el primer contacto y el domingo después del partido (contra Cartaginés) nos volvieron a contactar con prisa por el cierre de inscripciones en España, entonces movimos todo. Era una buen posibilidad para la Liga y Garrido y decidimos tomar esa oportunidad", aseguró Lleida.

Actualmente Luis Garrido se encuentra concentrado con su Selección de Honduras de cara a los partidos amistosos ante Puerto Rico y Chile.

Nota del editor: Esta información se actualizó a las 12:50 p.m. con información del encargado de prensa de Alajuelense, Ferlin Fuentes.