Última Hora

Cerca de dos horas le tomó al Cuerpo de Bomberos controlar un incendió de grandes proporciones registrado esta mañana en un deposito de llantas, en una bodega de la empresa CEMEX, ubicada en Patarrá de Desamparados.

El incendio se generó en un depósito de llantas de aproximadamente mil metros cúbicos que se encontraba aislado. Tampoco se registran personas afectadas producto del incendio.

Según dijo Ricardo Mora, Jefe de Batallón de Bomberos, el principal daño fue al ambiente considerando el humo generado producto de la quema de llantas.

“Nos encontramos desde las ocho de la mañana aproximadamente trabajando en la empresa CEMEX, controlando fuego en un depósito de llantas de unos mil metros cúbicos; totalmente aislado de propiedades, pero con un gran daño ambiental”

El incendio provocó una columna de humo tan extensa que era posible divisarla desde varias zonas del país.

Bomberos atendió la emergencia cerca de las 8:00 a.m de este domingo, y a las 10:00 a.m. se confirmó que el avance del fuego ya estaba controlado.

Aun se mantiene un trabajo en la zona para apagar por completo las llamas.

Para controlar el incendio se requirió la intervención de cuatro unidades de Bomberos y de 25 funcionarios, incluyendo voluntarios.

También se utilizaron los tanques de agua de la empresa CEMEX.