29 de septiembre de 2014, 1:00 AM

La Junta Directiva de Alajuelense anunció la noche del domingo la suspensión con goce de salario de su preparador de porteros y asistente técnico del equipo femenino de Moravia, Paul Mayorga, tras la agresión a una futbolista del Saprissa.

Los hechos se presentaron tras la final del fútbol femenino entre moradas y moravianas, que ganaron las saprissistas, cuando Mayorga lanzó una patada a Ivonne Rodríguez.

Tras el juego de la Liga ante AS Puma, el directivo manudo Marco Vásquez dijo que condenaban los hechos y de ahí la suspensión del preparador de porteros.

“Él no tendrá participación con el equipo durante estos días”, apuntó Vásquez ante los medios de prensa.

Por su parte, Mayorga afirmó que se encuentra “bastante mal” por lo sucedido, lo cual justificó como algo que sucede con la adrenalina de los partidos.

“Con el calor del juego, por cosas que se dijeron, fue una reacción de reflejo. Tengo cuatro hijas, y me he sentido bastante mal, he tratado de localizar a la muchacha y a sus padres para pedirles disculpas”, afirmó.

La acción de Mayorga provocó una gresca entre jugadoras y miembros del cuerpo técnico de ambas escuadras que se enfrentaron en la cancha del Barrio El Socorro.