Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Jonathan McDonald: 'Si volvía al país, volvía a la Liga'

El delantero cumplió lo que prometió, a pesar de que otros dos equipos del fútbol nacional pujaron por su ficha

José Fernando Araya 2/7/2019 06:28

El delantero Jonathan McDonald vive con mucha ilusión su regreso a Alajuelense, tras su fugaz paso de seis meses por el fútbol de Catar.

McDonald confesó que hubo otros dos equipos del fútbol nacional que se le acercaron con el fin de ficharlo, pero su compromiso con la camiseta rojiengra pesó más.

“Me siento complacido de regresar al club que siempre aseguré defender, tenía un acuerdo establecido con Fernando Ocampo que si volvía al país, volvía a la Liga. Estuvimos en contacto siempre y preocupados y ocupados con cosas del club, quiero intentar aportar al club”, dijo el delantero.

Lea también: Alajuelense confirma el retorno de su goleador Jonathan McDonald

Sobre su paso por el fútbol catarí, el ariete manudo reconoció que fue importante para conocer otra cultura y otro fútbol.

“Este paso por Catar y la selección me ha ayudado mucho, es una liga buena y muchos jugadores y entrenadores de renombre, el nivel es bastante notable, aprendí algunas cosas y esperemos poder aplicarlas para el resto de mi vida”, expresó McDonald.

Esta tarde el delantero se presentará al entrenamiento para saber si podrá tener algunos días libres, tomando en cuenta que no tuvo vacaciones por su participación con la tricolor en Copa Oro. Se desconoce si estará en cancha el próximo domingo en el Clásico sin Colores ante el Deportivo Saprissa.