Por Gabriel Vargas |2 de junio de 2019, 7:32 AM

Entre lágrimas, sudor y abrazos. Así fue como el técnico Jeaustin Campos expresó su alegría por un nuevo título en su carrera, pero esta vez en la Liga de Ascenso que le da el anhelado boleto a Jicaral Sercoba.

Campos le achacó todos los méritos a sus jugadores, quienes supieron entregarse y sacrificarse para conseguir el ascenso.

Sin embargo, el timonel jicaraleño se quebrantó cuando hizo un repaso del camino hacia el título.

"Dios nos puso aquí por algo, nos hizo avanzar como avanzamos hasta lo último. La honra es para Él. Ha sido un año o año y medio bastante duro para mí, lo que no me mató me hizo más fuerte. Gracias a Dios hemos podido culminar un torneo bastante bueno. Se lo dedico al pueblo que ha sabido esperar mucho tiempo", dijo Campos.

Ante la consulta de si ha sido el trofeo más difícil de conseguir, Campos aseguró que "todos han sido complicados, los campeonatos son como las mujeres en parto, todos son difíciles pero cuando ya lo alcanzás los podés celebrar. Ganar un campeonato nunca ha sido fácil".

El técnico jicaraleño también confirmó que su misión será hacer un equipo competitivo ahora en la Primera División, con la clara misión de darle oportunidad a figuras de la zona peninsular.

"Este triunfo no es solo de Jicaral o de Puntarenas, es un triunfo de toda la Península, vamos a apostar por esa sangre de la región, hay muchos talentos desde Liberia hasta Cóbano que no se han podido mostrar", concluyó Campos.