Última Hora

Club Sport Herediano

Jafet Soto: "Aconsejaría a San Carlos pedir árbitros de afuera en la final"

"Los goles que nos quitaron el sábado pasado hoy nos hacen faltan, es la realidad por el arbitraje malo", dijo el timonel florense

Gabriel Vargas 8/5/2019 16:39

El técnico de Herediano, Jafet Soto, volvió a criticar el arbitraje luego de la eliminación en semifinales ante San Carlos, donde se fue goleado 4-1 en el Carlos Ugalde.

"Los goles que nos quitaron el sábado pasado hoy nos hacen faltan, es la realidad por el arbitraje malo. San Carlos nos ganó muy bien, no es una excusa pero no vamos a tapar el sol con un dedo, el arbitraje fue regular, si me pidieran un consejo, al menos a San Carlos les diría que traigan árbitros de afuera para la final", dijo el timonel florense.

Lea también: Luis Marín: "Las remontadas de Champions eran un mensaje de Dios"

Sobre el juego en sí, el estratega herediano explicó que ya sabían cómo iba a plantear el partido San Carlos y hasta las bajas que iba a presentar, aún así los norteños le pasaron por encima.

"Esta derrota es mi responsabilidad y la asumo como tal", dijo Soto.

Sobre el futuro del equipo rojiamarillo, Jafet Soto dijo que no tiene claro si continuará como técnico, o buscarán uno nuevo.

Lea también: ¡Remontada épica! San Carlos golea 4-1 a Herediano y avanza a la final de la segunda fase

"Somos conscientes de todo lo que venimos arrastrando, tenemos que corregir, para eso estamos acá, intentamos corregir el rumbo, de repente dejamos cosa en el camino.

"Ahora es sentarse a analizar por qué clasificamos de cuartos, por qué no se primero como lo habíamos hecho en otros campeonatos. Tuvimos el mimos tiempo de preparación que si tuvieron algunos otros, tenemos mucho tiempo pata tomar decisiones. Hay que sentarse en frío a analizar las cosas para lo que se viene", concluyó Jafet Soto.