Última Hora

La Hermandad de Jesús Nazareno fue uno de los grupos que rindió homenaje a Allison Bonilla este fin de semana.

Este grupo religioso desfiló por las calles de Ujarrás hasta llegar a la casa de la joven, donde se realizó su vela.

"Le queremos rendir homenaje a una de nuestras integrantes, que compartió con nosotros durante su niñez y adolescencia", escribieron en su página de Facebook.

Ahí también se puede observar la entrega de un casco con el nombre de Allison, uno muy similar al que utilizó en una ocasión. 

"Todo Costa Rica conoció a Allison sin conocerla y saben algo, Allison fue una niña feliz que con solo su mirada reflejaba una gran alegría y simpatía. Lo más doloroso es que se fue sin despedirse, pero la satisfacción más grande es que Jesús Nazareno le abrió la puerta de los cielos, ya que el necesitaba un ángel y se la llevó", indica la publicación.  

"Ella está feliz donde quiera que esté y el hecho de que estemos aquí reunidos significa que estamos conmemorando no su muerte, sino su vida, porque ella trasmitía esa alegría a todo aquel que la conoció. Además tocó corazones, no solo de nuestro pueblo sino de toda Costa Rica", concluye. 

Familia y pueblo de Ujarrás de parte de la Hermandad de Jesús Nazareno, le queremos rendir homenaje a una de nuestras...

Publicado por Hermandad de Jesús Nazareno Ujarrás en Domingo, 25 de octubre de 2020

Los restos de Allison se trasladarán, este domingo, a la Parroquia Nuestra Señora de Ujarrás para realizar las honras fúnebres. La eucaristía comenzará a las 11:30 a. m. y, posteriormente, la carroza saldrá hacia el cementerio de Birrisito para darle sepultura.

La escuela de la comunidad también se unió a las actividades realizadas en honor a Allison Bonilla.