Última Hora

Hernán Medford regresó al país tras su paso por el Real España de Honduras, y lo hace con el Club Sport Cartaginés, reto que le seduce y que él mismo dejó claro que no es por un tema económico.

“Ganaba más allá, ténganlo claro, pero este reto va más allá de lo económico, seduce la oportunidad de entrar en la historia como el técnico que hace campeón a Cartaginés después de tantos años”, dijo Medford.

“Queremos acabar con esa historia de no ganar el campeonato en tantos años, hay que trabajar mucho, no es fácil, que la afición, cuerpo técnico jugador y directiva ser uno solo y si lo hacemos tendremos oportunidad”, agregó el ‘Pelícano’.

Medford tuvo tiempo hasta de bromear con el tema del "muñeco" de Cartaginés, al ser consultado. "Si yo creería en el muñeco me hubiese quedado en Honduras. Tendremos que jugar contra 12, contra el equipo rival y contra el muñeco”.

Sobre sus expectativas, el timonel brumoso prometió mucho trabajo y defender las intenciones de su nuevo club a más no poder.

“Cuando uno llega a institución sueña con ser campeón, tenemos derecho a soñar y ojalá ese sueño se haga realidad, motiva cambiar la historia de esta institución”, expresó Medford.

Cartaginés enfrentará el próximo domingo en su casa el ‘Fello’ Meza a Jicaral a las 11 a.m., que será el debut de Hernán Medford en el Torneo de Apertura.

“Estamos a tres puntos de la clasificación, hay posibilidades, vamos a luchar por esa posible clasificación”, concluyó Medford.