Deportes

Herediano le cierra las puertas a la barra organizada del Olimpia de Honduras

En el club catracho, por su lado, brindarán todas las medidas de seguridad para que La Garra pueda entrar al juego de ida por los cuartos de final de la Concacaf.

Por Daniel Céspedes |13 de febrero de 2015, 3:03 AM

El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, avisó que las puertas del estadio Rosabal Cordero estarán cerradas para la barra organizada del Olimpia, cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo de vuelta frente al cuadro hondureño se disputará el 5 de marzo. Por eso, Soto dejó claro desde ya que la intención del club es negarle el acceso a la conocida "Ultra Fiel”.

"Nosotros no recibimos ninguna barra organizada, ningún tipo de barras, ni de Olimpia ni de equipos de Costa Rica. Ninguna barra que cante, que lleve tambores, banderas... recibimos afición por supuesto pero no barra organizada", dijo Soto al diario Diez.

“Pueden ingresar todos los aficionados del Olimpia que gusten, se les brindará el espacio correspondiente de acuerdo a la localidad que compre", añadió el ex futbolista.

En el club catracho, por su lado, brindarán todas las medidas de seguridad para que "La Garra" pueda entrar al juego de ida, que tendrá lugar el 24 de febrero en el estadio Tiburcio Carias.

"Ellos tienen su derecho como equipo y nosotros no tenemos ningún problema. Si no dejan entrar a la barra de Olimpia es porque tienen sus reglas y son sus decisiones”, manifestó el director deportivo del equipo, Osman Madrid, al periódico Diez.