Última Hora

La Policía de Fronteras recibió la donación de 400 protectores faciales que podrán ser utilizados por el personal durante sus labores diarias.

La donación fue realizada por un grupo de psiquiatras que se organizó para recolectar fondos para la compra de las caretas, las cuales llegan a complementar los insumos para la higiene de los policías que ya había adquirido el Ministerio de Seguridad.

Los profesionales en psiquiatría agradecieron a los oficiales por su ardua labor durante estas semanas de crisis por coronavirus por medio de una nota que indica lo siguiente:

“Estimados policías, por el siguiente medio los queremos saludar, apoyarlos y de paso felicitarlos por su heroica función de cuidar las fronteras de nuestro amado país. Por esto mismo queremos cuidarlos, recolectamos dinero para comprar mascarillas para ustedes, como una forma de protegerlos y de chinearlos”.

Elías González, oficial del Departamento de Operaciones de la Policía de Fronteras, agradeció al grupo de psiquiatras por el apoyo, ya que contribuye al bienestar y protección de todos sus compañeros.