Última Hora

Una familia inglesa decidió pasar la cuarentena por el coronavirus en Costa Rica y comparte su experiencia en Instagram.

La familia Johnson llegó a Costa Rica el 11 de marzo, justo cuando empezaba la crisis por el coronavirus.

Pero, en vez de regresar a su Inglaterra natal, decidieron pasar la cuarentena en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

Desde entonces, los británicos afirman estar felices de haberse quedado acá, en donde disfrutan del paisaje, las frutas tropicales y la comida sana, pues son veganos.

Alex Johnson, un osteópata y naturópata de profesión, su esposa Jasmine y sus hijas Skyla, de 7 años, y Zennah, de 4 años, comparten sus vivencias en redes sociales.

El diario británico The Times o la radio BBC, destacaron la experiencia de esta familia, quienes aprovecharon para invitar al público a visitar Costa Rica cuando la pandemia se estabilice.

Johnson, teletrabaja y aprovecha su estancia en el país para brindar consultas por internet sobre salud y estilo de vida.

Antes del cierre de playas y de las medidas sanitarias, la familia Johnson paseó por playa Hermosa y Nosara en Guanacaste, mientras que en Santa Teresa llevan ya más de un mes.

La familia Johnson tiene reserva para volar de regreso a Inglaterra el 7 de mayo próximo a menos que se cancele su vuelo.