Por Luanna Orjuela Murcia |20 de enero de 2021, 16:30 PM

¿Recuerda a Tracy Calvo y Fabricio Gamboa? Estos jóvenes costarricenses se comprometieron en el Hospital Calderón Guardia antes de que Fabricio atravesara una riesgosa cirugía por metástasis en los dos pulmones.

Pues resulta que el próximo 13 de marzo se van a casar por la Iglesia. Debido a la delicada salud de Fabricio, ellos se habían casado vía civil el 24 de julio del 2020 y ahora desean celebrar su amor a lo grande.

No tenían planeado hacer una boda grande porque no tenían el presupuesto, pero cuando su historia de amor se viralizó, lograron conseguir colaboradores que les cumplirán el sueño.

“Nosotros nos casamos, pero fue súper pequeño, yo no invité a mi abuelita para cuidarla y la que nos casó fue una abogada, amiga nuestra. Pero yo le decía a Fabri, 'mi amor me hace falta la ceremonia y el pastor y que mi abuelita me vea vestida de blanco'. Como el video se hizo viral, la gente se ha ofrecido muchísimo, porque nosotros teníamos presupuesto cero”, contó Tracy.

Los planes de la boda están a cargo de Pamela Salazar de LaPlanner, los arreglos florales los hará Cristina Alpízar, David Chacón será el fotógrafo y el reconocido cantante Haury Cerdas musicalizará el evento.

¿Cómo ha seguido Fabricio?

“En esa gran cirugía (cuando le retiraron los nódulos de los pulmones), Dios nos hizo el milagro, salió súper bien. Después de eso, tuvo otra operación más leve, le operaron el otro pulmón, ahí ya estábamos casados y salió súper bien, gracias a Dios”, comentó Calvo de 31 años.

Después de superar el cáncer, Fabricio retomó su vida. Ahora sale todos los días a andar en bicicleta, su pasión, y se mantiene teletrabajando.

Gamboa de 34 años es funcionario del Banco de Costa Rica y Calvo tiene su propio salón de belleza.

Fabricio sigue realizándose exámenes y chequeos médicos y esperan no tener que retomar la quimioterapia.

Muy pronto celebrarán la boda que tanto desean.