Última Hora

Nacional

Estos son algunos de los puntos de bloqueo por parte de los manifestantes para este lunes

En todos estos casos, se permite el paso a vehículos de emergencia

Los transportistas mantienen las protestas en carretera en varios puntos del país a la espera de una respuesta del Gobierno a sus peticiones, entre ellas la renuncia del Ministro de Educación, Édgar Mora.

A continuación, un listado de algunos de los puntos en los que se mantienen los bloqueos en carretera.

Según reportan las autoridades, en el sector de Ciudad Quesada en el cruce de Barrio Lourdes se encuentran cinco tráileres, con aproximadamente 15 manifestantes; se mantiene un paso intermitente para vehículos livianos.

En Aguas Zarcas en el sector de Vuelta Kopper, puente de Chilamate, se encuentran 40 vehículos con aproximadamente 60 manifestantes, hay paso intermitente de vehículos livianos.

También en Aguas Zarcas, en el puente Río Aguas Zarcas hay cinco tráileres con 50 manifestantes, en este sector se mantiene un cierre total.

En el sector de Monterrey, puente sobre el Río Arenal se encuentra un tráiler, un vehículo liviano y dos pick-ups, se mantienen aproximadamente 40 manifestantes; se maneja un cierre total, solo se permite el paso a vehículos que transporten menores de edad, adultos mayores enfermos.

En el sector de San Miguel de Sarapiquí en el cruce, se manejan seis tráileres con 30 personas manifestándose y hay un cierre total.

En todos estos casos, se permite el paso a vehículos de emergencia.