Última Hora

El Club Sport Herediano logró sacar tres valiosos puntos en casa del Municipal Pérez Zeledón que le permiten seguir la estela del líder Saprissa.

Los rojiamarillos lograron destrabar un juego complicado en el Valle del General gracias al único tanto convertido por Óscar Esteban Granados.

El volante llegó al área para definir al 77’ un centro como con la mano de Bryan Rojas, quien presionó la salida para que el conjunto generaleño incurriera en el error.

El calor opacó el buen desempeño de ambos conjuntos en una primera parte donde las imprecisiones y faltas tomaron protagonismo.

Los dirigidos por José Giacone, que logra el primer triunfo en casa de su exequipo, marcaron la pauta y llevaron siempre la ofensiva hasta conseguir el rédito de la anotación.

Pérez Zeledón buscó por todos los medios descontar en los minutos finales pero la reacción llegó muy tarde.

Con el triunfo el campeón nacional termina la primera vuelta del Torneo de Clausura 2020 en la segunda posición con 23 puntos, a tres de la cima donde se encuentran los morados.

Los Guerreros del Sur, en cambio, registraron su quinta derrota de la campaña y se ubica noveno en la tabla con 12 unidades.

Esta situación podría provocar que el técnico Omar Royero tenga las horas contadas en el banquillo.

Observe todas las incidencias de este partido a continuación.