Última Hora

Con el nuevo horario de restricción sanitaria que emitieron las autoridades de Salud, Riteve tuvo que reprogramar algunas citas de conductores que se vieron afectados ya sea porque ese día no circulaban o porque la tenían programada para un sábado.

Entre lunes y este martes lograron realizar la mayor cantidad de reprogramaciones y esto les permitió regresar al horario que tenían anteriormente.

Desde este miércoles las estaciones de todo el país operarán de 6 de la mañana y hasta las 5:00 pm de lunes a viernes.

Las autoridades de Riteve recuerdan a quienes asistan para la revisión técnica respetar los lineamientos que se establecieron para evitar la propagación del coronavirus.

Se recomienda que haga Riteve el miembro menos vulnerable de la familia: se atiende únicamente con cita, solo una persona por vehículo y se mantienen medidas de distanciamiento y capacidad durante el trámite en recepción.

Además, se dispone de productos como alcohol en gel y desinfectante de superficies tanto para el personal de Riteve, como para los usuarios

Se solicita al conductor que, guiados por el inspector, realicen ellos mismos la inspección del interior del vehículo, para que el personal de Riteve no tenga que manipular volante, freno de mano, cinturones, entre otros.

Si una persona tiene síntomas o ha sido diagnosticado con COVID-19 no debe presente a las estaciones.

A partir de este miércoles puede sacar su cita de Riteve en la página www.rtv.co.cr o bien al teléfono 905-788-0000.