Última Hora

Los equipos de Primera División ya definieron los horarios para el retorno del fútbol nacional y están a la espera de que la Unafut confirme los mismos.

El Torneo de Clausura 2020 se reanudará a partir de la jornada 16 con el partido entre Guadalupe y Limón el martes 19 de mayo a las 3 p. m.  

El equipo guadalupano jugará como local en el Rosabal Cordero, ya que el habitual ‘Coyella’ Fonseca se encuentra en remodelación.


Para las 8 p. m. quedará programado uno de los platillos fuertes de la fecha con el enfrentamiento entre Cartaginés y Alajuelense desde el ‘Fello’ Meza.

El miércoles 20 de mayo la acción arranca a las 3 p. m. con el duelo entre el Municipal Grecia y Pérez Zeledón y a la misma hora La U recibirá a Santos en el 'Cuty' Monge de Desamparados.

A las 5:10 p. m. los Toros del Norte confirmaron el partido contra el equipo de Jicaral.


La jornada cerrará con el siempre atractivo enfrentamiento entre Saprissa y Herediano a las 8 p. m. en Tibás.

Unafut deberá comunicar en las próximas horas los resultados de las inspecciones que se realizaron a los distintos escenarios para el cumplimiento del protocolo sanitario.

La tabla de posiciones la lidera Saprissa con 33 puntos, con Alajuelense (29), Herediano (28), Jicaral y Cartaginés (22), luchando de lleno por la clasificación.