Última Hora

La empresa de tecnología de la salud Philips contratará a 300 personas para las áreas de manufactura, ingeniería de investigación y desarrollo, de calidad y de proceso.

“El crecimiento de Philips en Costa Rica se debe a los buenos resultados obtenidos por la operación local, los cuales se deben a la calidad, compromiso y pasión que el talento costarricense ha demostrado a lo largo de los años.  Es así como pasamos de ser una planta que empleaba 550 colaboradores en 2015 a 2.850 en la actualidad”, comentó Natalia Méndez, líder de Operaciones de Dispositivos Médicos de Philips.

Las 300 plazas disponibles requieren operarios de manufactura, ingenieros de proceso, técnicos de manufactura, compradores, planificadores, ingenieros de investigación y desarrollo e ingenieros de calidad. Aunado a estos perfiles, Philips proyecta que desde Costa Rica se desarrollen nuevas tecnologías e innovación.

Los requisitos para los puestos son variados y dependen de cada perfil. Los interesados para puestos de operarios pueden aplicar mediante este enlace.

Los demás puestos pueden aplicar a través de la página de empleo corporativa de Philips. En la columna de la derecha se debe seleccionar Costa Rica, donde se filtran las plazas disponibles aquí.