Última Hora

Gerardo Zamora, experiodista de Teletica, inspira cada vez que sale a comentar acerca de su situación de salud. Es un hombre que no ve el vaso medio vacío, sino que lo ve medio lleno, y en esta ocasión afirma que pese a perder su ojo derecho, está deseoso de celebrar la vida.

Este domingo, por medio de su cuenta en Facebook, publicó un video de dos minutos y medio, en donde agradece a Dios, a su familia y a todos los que enviaron buenos deseos e intercedieron por medio de oraciones. 

Zamora comentó que debió ser sometido a una quinta cirugía, en una lucha que ha tenido que dar para batallar contra un tumor benigno que comprometía su ojo derecho. 

En esta quinta ocasión la intervención buscaba extraer por completo su ojo.

"Lamentablemente ya no hubo otra opción más que sacrificar el ojo derecho. Sacarlo, para poder sacar de raíz el tumor, el meningioma", explicó Zamora.

"Estamos bien, ¿por qué estamos bien?, porque sí. Estoy sin mi ojo derecho, pero tengo el izquierdo, y tengo mis manos y tengo mis pies" exclamó.

Adicionalmente, comenta que ya inició un tratamiento de radiocirugía robótica, que permitirá irradiar su cabeza para evitar que cualquier fragmento de tumor sea reproduzca y por lo contrario, sea eliminado. 

Youtube Teletica