Última Hora

En las últimas horas trascendió un video en el que se muestra a un hombre que intenta atravesar una calle inundada en motocicleta y esta le es arrebatada por una cabeza de agua.

El video se viralizó y se logró verificar que se trata de Minor Pérez, un vecino y trabajador de la zona de Parrita.

En una entrevista realizada por el medio "De Quepos para el mundo", Pérez aseguró que recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad de amigos, familiares y hasta desconocidos.

Tanto así que una empresa se ofreció a donarle una nueva motocicleta, que estaría estrenando este viernes por la tarde.

“Obviamente si me duele, el susto, pero gracias a Dios que estoy bien”, aseguró el hombre.

Segundos de angustia

Pérez también relató esos segundos de angustia en los que vio su motocicleta desaparecer entre el agua. La situación dio inicio el día miércoles, cuando a eso de las 8 p. m. salió de su trabajo e intentó cruzar el puente.

En esa primera oportunidad logró avanzar 200 metros, le sacó la cadena de la moto y fue golpeado por un camión. Decidió esperar en un terreno seco hasta la mañana siguiente, cuando se animó a cruzar por versiones de personas que aseguraban que estaba más bajo el agua.

“Me dijeron que estaba muy bajito, que cruzara, entonces yo crucé y como a los 500 metros se vino una cabeza de agua muy fuerte y me arrastró la moto, la intenté agarrar, pero no pude, tuve que soltarla”, agregó.

“En ese momento que se me cayó la moto, la volví a ver como dos veces, la agarré y tomé la decisión de soltarla porque primero está la vida y después lo material. La solté, caminé como dos metros, volví a ver y ya no estaba”, cuenta el vecino de Parrita.

Minor tuvo que montarse en dos camiones y caminar un poco hasta que llegó a su casa, sin motocicleta.

Los mensajes de apoyo no dejan de llegar y el hombre asegura estar muy agradecido con todos.

Observe todos los detalles de la entrevista en el video adjunto.