Última Hora

La diputada Ana Karine Niño, del partido Liberación Nacional, no aguantó su enojo este martes contra los diputados y con palabras fuertes los llamó a dejar de estar compartiendo información falsa del plan fiscal.

“Hablemos con la verdad, dejemos de estar mandando información falsa, si va a ser por nosotros este país se puede ir a la mier$&@, ya es suficiente… legislemos con respeto a los costarricenses, con inteligencia, con liderazgo, no con populismo, no seamos responsables de una tragedia país”, expresó la legisladora.

Aseguró muy molesta que el pueblo hizo que ellos estuvieran en ese puesto para que legislaran responsablemente y manifestó su indignación por tanta información falsa que se comparte en redes sociales.

“Sí, estoy molesta, estoy indignada y por eso hoy en mi intervención use una palabra pasada de tono, pero no más pasada de tono que las mentiras y los engaños que muchos están usando en sus discursos que están a punto de empujar al país a un barranco. Seamos RESPONSABLES SI O SI”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.