Última Hora

Roy Myers en Saprissa, Erick Rodríguez con Santos, Luis Marín en Herediano y Paulo Wanchope con Pérez Zeledón, tuvieron algo en común el dia de ayer: cada uno de ellos inició labores en sus respectivos equipos.

Probablemente con objetivos diferentes pero con la misma ilusión y ganas de trabajar, los técnicos pusieron manos a la obra.

El único que lo hizo diferente a los demás fue Paulo Wanchope, este debió dirigir su primer partido con el Pérez Zeledón contra Limón, el mismo culminó 1 a 1 en el Ebal Rodríguez.

Los otros tres técnicos arrancaron entrenamientos y presentaciones en su nueva casa, Roy Myers dirigió la práctica morada y luego fue presentado al mediodía.

Erick Rodríguez tuvo su presentación el redes sociales del club guapileño y por la mañana de ayer lunes dirigió su primer entrenamiento con los santistas, después de su paso por San Carlos donde era asistente de Jeaustin Campos.

Luis Marín quien el domingo dejó al Santos de Guápiles en la segunda posición del torneo, fue presentado con el equipo Herediano y de una vez comenzó con sus labores dentro de la institución.

Debido a la avanzado del torneo, llama la atención tantos cambios en los banquillos, incluyendo dos grandes como el Saprissa y el Herediano, algo que no es la norma en nuestro fútbol.

Esta semana será de gran importancia para cada uno de los técnicos, ya que en poco tiempo deberán implementar sus ideas y comenzar con afrontar los retos dentro del terreno de juego.

Paulo Wanchope enfrentará en su segundo juego al Saprissa el jueves a las 8:00pm, aquí mismo lo hará Roy Myers al mando del Saprissa.

Mientras que Luis Antonio Marín tendrá su turno el sábado justamente contra su ex equipo, en este mismo juego hará su debut  Erick Rodríguez ahora entrenador del Santos, este juego será en el Estadio Nacional a las 8:00 p. m.