Por Luanna Orjuela Murcia |27 de diciembre de 2022, 9:33 AM

“Te amo princesa” fueron las últimas palabras que le dijo Keylor Gamboa a su novia antes de morir, tras las puñaladas que le dio un delincuente durante un asalto este lunes en la madrugada en San Pedro de Montes de Oca.

Larisa Madrigal se despidió de su novio con un sentido mensaje en redes sociales.

"Simplemente, no hay palabras para expresarte todo lo que siento ahorita, gracias por todo, siempre intentaste ser el mejor en lo que hacías, cumplimos una meta que era graduarnos juntos, nos faltaba muchas metas por cumplir, pero las cumpliré por ti mi ángel. Siempre me dijiste que dabas tu vida por mí y literal la diste para protegerme. Hiciste lo posible para sobrevivir y por cuidarme, perdóname por no hacer lo posible para que sobrevivieras, pero te lo juro que voy a hacer lo posible para el que te hizo esto pague", escribió la joven.

Agregó: "Nunca olvidaré esas últimas palabras que me dijiste “te amo princesa” del lugar donde estés, quiero que sepas que no te imaginas lo mucho que te amo, espero haberte hecho feliz y llenarte de mucho amor, el amor que te tengo es inexplicable, nadie nunca podrá reemplazarte y siempre estarás en mi corazón mi gordito. Quiero que todos te recuerden como un héroe porque eso es lo que eres y no te imaginas lo agradecida que estoy contigo, haré todo lo que te prometí y espero me cuides desde arriba y estés orgulloso de mí. Hasta vernos otra vez".

Cuando la muchacha explica que Keylor Gamboa murió por defenderla, se refiere a los hechos ocurridos en la madrugada de este lunes, luego de que la pareja fuera en apariencia víctima de un asalto. Se presume que el sospecho también trató de abusar de la joven, por lo que Gamboa, de 19 años, se enfrentó al sujeto para evitarlo.

Tras el forcejeo, Keylor Gamboa resultó con heridas en el cuello, fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde murió minutos después.

El sospechoso tiene 34 años y cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó este martes que el aparente agresor se mantiene a la orden del Ministerio Público, pero aún está hospitalizado, ya que también resultó herido en el forcejeo. 

Youtube Teletica