Última Hora

El Festival Nacional de las Artes de este año llega a Orotina y Esparza entre el jueves 28 de marzo y domingo 07 de abril.

Este festival propone más de 280 actividades gratuitas, 180 funciones y la participación de más de 1300 artistas.

Plazas de deportes, parques, gimnasios, escuelas y calles albergarán al menos 80 espectáculos de danza, música, teatro, cine, circo y literatura durante los 11 días.

Llega el Festival Internacional de Cine en su sétima edición a San José, Cartago, San Ramón, Grecia, Pérez Zeledón, Jacó, Liberia y San Carlos.

Usted podrá disfrutar de 66 películas de los mejores y más prestigiosos filmes del cine independiente de Centroamérica y del resto del mundo; el festival se realizará del 28 de marzo al 6 de abril de este año.

48 productores extranjeros y 75 nacionales estarán presentes en el Festival, puede consultar la programación en la página del Centro de Cine y la venta de boletos en línea está disponible en www.costaricacinefest.go.cr y www.yappexperience.com.

La entrada general para las proyecciones será de ¢2.000 y ¢500 estudiantes, mientras que para ciudadanos de oro es gratuita.

La Banda de Conciertos de Cartago celebrará con música el día internacional de la poesía este viernes a las 7 p.m. en el Anfiteatro Municipal, la entrada es libre.

Lo invitamos a la obra “La Segunda Oportunidad” dirigida por Claudia Barrionuevo, en horario de jueves a sábado a las 8 p.m.; domingos a las 5 p.m. que se presenta en el Teatro Nacional.

Disfrute de la exposición “Génesis”, primera muestra gráfica de la Asociación de Pintores Figurativos de Costa Rica de lunes a viernes, estará hasta el 28 de marzo en el vestíbulo del Centro de Patrimonio Cultural.

Vea más detalles en el video adjunto a esta nota.