Pobladores de la zona costera de Talamanca crearon un banco de alimentos para ayudar a los más afectados con el coronavirus. Son muchas las personas que desarrollaron esta gran iniciativa para ayudar a los más afectados.

Este cantón limonense se ve gravemente perjudicado debido a la crisis del coronavirus.

Muchísimas personas quedaron desempleadas y con extremas necesidades para poder subsistir.

La Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur en conjunto con la Asociación de Desarrollo de Puerto Viejo crearon el banco de alimentos.

En primera instancia se ofrecieron las cuentas bancarias de la Cámara de Turismo para que se canalizaran las ayudas y con el dinero recaudado se compraron los alimentos.

Otras personas podían hacer sus contribuciones en los diferentes supermercados de la zona donde se ubicaron lugares de recepción de las ayudas.

Los diarios se alistaron en Puerto Viejo cumpliendo todos los protocolos de desinfección emitidos por el Ministerio de Salud.

Hasta el momento se entregaron 100 diarios en las siguientes comunidades: Hone Creek, Manzanillo, Cocles y Puerto Viejo.

Esta iniciativa se continuará efectuando durante los próximos días en esta región del país donde sus habitantes viven del turismo y debido al Covid-19 existe una gran afectación y desempleo.