Última Hora

Christian Bolaños tuvo una noche mágica este sábado en Tibás al convertir los tres goles con los que el Saprissa se impuso 3-1 al equipo de La U Universitarios.

Esta es la primera vez que el experimentado volante anota un triplete, el cual sirve para que los morados terminen en la cima de la tabla la primera vuelta del Clausura 2020.

Los visitantes sorprendieron al ponerse arriba en el marcador muy rápido en el juego por medio de Verny Scott (1’), quien dejó a su equipo con diez hombres al ver la roja en el epílogo.

Pero Bolaños se encargó de cambiarle la cara al juego al recoger un balón que no pudo embolsar el guardameta Cambronero para abrir el marcador al minuto 7’.

Encontró el segundo desde la vía del penal luego de que se señalara una falta en el área en contra de David Guzmán (33’).

El capitán morado volvió a estar muy atento en la segunda parte para convertir el 3-1 antes de irse al banco ovacionado por los aficionados.

Con la victoria Saprissa llega a 26 puntos y seguirá como líder una jornada más, mientras que La U termina penúltimo con solo 9 unidades.

El resultado sirve a los morados para tomar confianza antes de la visita el próximo miércoles al Montreal Impact en el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los pupilos de Wálter Centeno empataron en casa 3-3 y deberán ganar en territorio canadiense para avanzar a la siguiente ronda.

Observe todas las incidencias de este partido a continuación: