Última Hora

Este martes el Ministerio de Salud dio a conocer que el número de contagios registrados por COVID-19 en nuestro país es de 618, únicamente seis casos más que el último corte.

Daniel Salas, ministro de Salud, informó que por el momento se registran 19 personas hospitalizadas y 13 en Unidades de Cuidados Intensivos en distintos hospitales del país.

Por su parte, la cantidad de personas ya recuperadas de coronavirus también aumentó, se contabilizan un total de 66.

Salas, además, recordó a las empresas, patronos, gerentes y jefes la responsabilidad de verificar que se cumplan las medidas de atención al público de manera correcta pare evitar el contagio.

“Que si se tiene que salir de la casa se sientan seguros de que las empresas están siguiendo todas las medidas para evitar la conglomeración de personas”, indicó Salas.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer la enfermedad ya ha llegado a 59 cantones, en todas las provincias del país.

“Tenemos que ir pensando en un modo de vivir durante la pandemia, no es la vida usual que estamos acostumbrados a vivir y eso requiere de esfuerzo, disciplina y conciencia de que si no lo hacemos podemos entrar en un escenario muy desfavorable”, aseguró el Ministro en su mensaje final.