Por Susana Peña Nassar |24 de octubre de 2020, 10:53 AM

Una caravana de vehículos acompaña los restos de Allison Pamela Bonilla Vásquez hasta su casa en Ujarrás, Paraíso de Cartago. 

El recorrido inició esta mañana en la funeraria Valle de Paz, en La Sabana, donde la madre de Allison recibió los restos de la joven para su velación. Además, le entregaron un collar "con alas de ángel", como una forma de recordarla y llevarla siempre cerca del corazón. 

Desde ese sector, detrás del vehículo de la funeraria se formó una larga fila de carros que llevaban globos y lazos de color blanco.

Durante el traslado, en sectores como la autopista Florencio del Castillo, varias personas salieron a topar la caravana. Con aplausos mostraron su apoyo a la familia de Allison y con carteles también pidieron justicia (ver video adjunto). 

Este sábado, a partir del mediodía, la familia realizará la vela de la joven en su casa de habitación. 

Mañana, a eso de las 9 a. m., los restos se trasladarán a la Parroquia Nuestra Señora de Ujarrás para realizar las honras fúnebres. La eucaristía comenzará a las 11:30 a. m. y, posteriormente, la carroza saldrá hacia el cementerio de Birrisito para darle sepultura.