Última Hora

“Ayyyyy… sin la mascarilla...”, fueron las palabras del padre Sergio luego de conocer que un participante de ¿Quién quiere ser millonario? no supo la respuesta a la canción que invita a los costarricenses a usar la mascarilla para evitar el contagio por COVID-19.

El presentador del programa, Ignacio Santos, le preguntó a Mario Madrigal Fuentes cómo inicia el estribillo de la canción del padre Sergio y su respuesta fue, “Nos salvamos entre todos”.

Video donde el participante erra la pregunta: 

La respuesta claro que fue incorrecta porque el estribillo dice así: "Sin la mascarilla, hay covid pa' ti, hay covid pa' mí. No te la vayas a quitar...".

“Yo aún no lo creo que en un principio algo que empezó tan pequeño se hiciera viral y la verdad me quedé asustado. Emisoras radiales y programas de televisión nacionales e internacionales la han sonado y hasta entrevistas di para programas en Europa y Estados Unidos”, dijo el padre Sergio.

Además, le comentó a Teletica.com que la gente de Tik tok tiene una cantidad de versiones y muchos influencers también la usan y hasta lo llaman para entrevistarlo.

“En la misa del domingo vamos a sacar dos canciones más, una es sobre el lavado de manos y la otra es sobre el distanciamiento. La idea es que la gente se cuide y todos debemos de poner de nuestra parte”, agregó el padre.

Mario Madrigal Fuentes fue el primer participante de esta temporada en irse del concurso en la segunda pregunta.

Youtube Teletica