Última Hora

Sucesos

Autoridades investigan asesinato de hombre ubicado en cabinas de Jacó

El hecho sucedió a las 6:00 a. m. en el Barrio Invu. El cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca, según confirmó la Cruz Roja

Luanna Orjuela Murcia 25/5/2019 04:57

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre, quien fue encontrado en unas cabidas ubicadas en Jacó de Garabito.

El hecho sucedió a las 6:00 a. m. en el Barrio Invu. El cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca, según confirmó la Cruz Roja.

El sujeto se identificó como Eduardo Antonio Porras Morales de 34 años de edad. Además, el hombre tiene antecedentes de homicidio, robo, robo agravado, agresión con arma y robo de vehículo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos sucedieron cuando el ahora fallecido estaba dentro de unas cabinas, momento en que al parecer y por razones que se investigan llegó otro sujeto, en apariencia pateó la puerta de la cabina y en ese instante se inició una riña entre ambos masculinos.

La pelea finalizó en la entrada principal de las cabinas, donde quedó fallecido Porras con una herida de arma blanca en el cuello y otra en la barbilla.

Los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Jacó, se presentaron al lugar donde realizaran tanto la inspección ocular como el levantamiento del cuerpo, el cual será remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el presunto homicida.