Última Hora

Como un error de comunicación califican las autoridades del área de salud de Cubujuquí en Heredia, lo ocurrido este sábado en el Mall Oxígeno, cuando muchas personas acudieron a vacunarse y no lo consiguieron.

En horas de la mañana del sábado la Caja publicó en redes sociales informando que cualquier persona de cualquier punto del país, sin importar su edad, podía asistir a esa jornada de vacunación.

Pero cuando muchas personas atendieron el llamado de la Caja, no consiguieron su vacuna contra el COVID-19 en ese centro comercial.

Para este domingo la fila se cerró a las 6:30 de la mañana, sin importa edad o procedencia de las personas, luego de esa hora solo se les entregó brazalete a personas mayores de 40 años.

A partir de este lunes, en Mall Oxígeno solo atenderán personas de todos los grupos de vacunación, incluido grupo 5 que pertenezcan al área de salud Cubujuquí – Heredia.

Para este domingo, las autoridades de salud del área que ahí está aplicando las vacunas, estimaban atender a 1.500 personas.