Última Hora

Los vecinos de Heredia que pertenezcan al Área de Salud Heredia-Virilla y que aún no cumplan con su esquema de vacunación contra la influenza y COVID-19, tendrán una nueva oportunidad gracias a una nueva jornada que se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM), ubicadas en Paseo de Las Flores.  

La vacunación será este viernes 9 de julio de 8 a. m. a 2 p. m.  

“Invitamos y hacemos un llamado nuevamente a los vecinos de Los Lagos, La Aurora, Lagunilla, Barreal, Guararí y la Milpa a que se acerquen y hagan efectiva su vacuna contra la influenza y la COVID-19. Es importantísimo que aprovechen esta y todas las jornadas de vacunación que se están haciendo en la provincia de Heredia; así como en todo el país”, indicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.  

En el caso de la influenza, se está haciendo el llamado personas de 58 años en adelante y embarazadas sin factores de riesgo, así como personas entre los 7 y 57 años con algún factor.  

En el caso de la COVID-19, se convoca a pacientes entre los 12 y 57 años con algún factor de riesgo y 58 en adelante sin factor de riesgo, indispensable portar su cédula de identidad. 

Las dosis se aplicarán hasta agotar existencias. Todos los menores de edad deberán presentarse con su padre o madre.

App Teletica