Última Hora

Los máximos artilleros de cada uno de los clubes clasificados a semifinales son muy diferentes entre sí.

Para la fase final, solo un delantero es el referente a gol, pues en los equipos restantes, un defensa y dos volantes son los rompe redes de sus clubes.

Álvaro Saborío es uno de los goleadores no solo de San Carlos sino de todo el certamen, al acumular 11 tantos, el experimentado artillero buscará no solo llevar a la final a los Toros del Norte, sino repetir en el goleo como el año anterior.

En el Saprissa su máximo goleador es un volante. Marvin Angulo se convirtió en sinónimo de gol en el cuadro morado, y además llega a las semifinales encendido, al anotar en los últimos dos compromisos.

En el Herediano otro mediocampista es en referente en las redes. Randall Azofeifa es el goleador y también llega en su mejor momento a la fase final del campeonato.

Mientras que otro de los máximos artilletos del certamen es el generaleño Keilor Soto, el defensa es quien más anotaciones suma con los Guerreros del Sur.

Cada uno de ellos, buscará colaborar en las redes con su club, y dos en especifico, pelear por el título de goleo en el campeonato.

Vea más detalles en el video adjunto.