Por Natalia Jiménez Segura |18 de julio de 2022, 12:59 PM

Unos pocos centímetros hicieron que Patricia Quesada sobreviviera a un trágico atropello ocurrido en Guadalupe la semana anterior. 

El hecho ocurrió en Barrio Fátima, el viernes a las 5:40 p. m. 

Quesada relata que estaba en la acera podando los árboles afuera de su casa cuando, segundos antes de que el carro pasara, sintió algo que "la empujó" y la hizo moverse de sitio. Eso la libró de ser embestida por un carro que conducía en altas velocidades y que había invadido el carril contrario.

"No sé por qué me dio un impulso y me levanté y empecé a recoger y a cortar unos zacates. De un pronto a otro sentí que me empujaron hacia adelante y vi cuando estaban levantando al muchacho. A la persona que iba manejando no la pude ver porque iba con las ventanas cerradas", contó la mujer a Telenoticias. 

No obstante, esto no lo libró al sujeto que se encontraba cruzando la calle cuando el carro invadió la vía. Tras embestir al peatón, el conductor del vehículo hizo el alto de manera normal y siguió su camino. 

El esposo de Quesada intentó perseguir al conductor, pero no lo logró. 

"El que está bajo la sombra del Altísimo, él lo guarda a uno y lo protege, por dicha yo me levanté de ahí porque me hubiera llevado con todo y árboles y me tira contra el portón", añadió. 

La adulta mayor considera que el hecho que el hombre atropellado sobreviviera al golpe es "un milagro".

Youtube Teletica