Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense adopta a Codea como su equipo en el fútbol femenino

La dirigencia manuda apoyarán con su infraestructura como lo es el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares y el estadio Alejandro Morera Soto será la casa en sus juegos de Primera División

Gabriel Vargas 4/9/2019 15:16

Liga Deportiva Alajuelense adoptó a Codea Alajuela como su equipo representante en la Primera División del fútbol femenino.

Este miércoles la dirigencia manuda anunció una alianza con el club erizo al cual apoyarán con su infraestructura como lo es el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares y el estadio Alejandro Morera Soto será la casa en sus juegos de Primera División

“La Liga y Codea será un solo músculo para lograr cumplir objetivos en el fútbol femenino, a un mediano plazo nuestro equipo buscará el protagonismo que nos caracteriza”, dijo el presidente manudo Ocampo. 

“Es muy importante para Codea, hace unos años tuvimos un acercamiento pero por la antigua presidenta de Codea no se concretó. Este paso viene a fortalecer el fútbol femenino del cantón central de Alajuela”, aseguró la presidenta de Codea, Olibeth Fernández.