Última Hora

Jicaral

Adolfo Machado regresa a Costa Rica para jugar con Jicaral

El defensor panameño conversó con Teletica Radio y confirmó su fichaje con el benjamín del torneo. “Mi primera opción siempre fue Saprissa, pero no necesitaban defensas"

Andrés González Rojas 28/7/2019 12:06

El benjamín del torneo, Jicaral, tiene un nuevo refuerzo de lujo. Se trata del defensor panameño Adolfo Machado de 34 años, quien llegará al país el próximo miércoles para estampar su firma con el club dirigido por Jeaustin Campos.

“Vuelvo a Costa Rica con Jicaral. Es un privilegio volver al fútbol tico, siempre quise regresar. Las negociaciones las llevamos con el profe (Jeaustin) Campos y la Junta Directiva y pudimos llegar a buenos términos”, explicó Machado en Teletica Radio.

Sobre su regreso al país y no con Saprissa como lo soñaba, el panameño dejó claro que siempre la ‘S’ fue su primera opción.

“Siempre pensé eso, siempre ha sido la primera opción (Saprissa), pero como ellos nos decían que estaban bien. Una vez Evaristo dijo que no necesitaban defensas, este es nuestro trabajo y ahora vamos para Jicaral”, tiró el panameño.

Adolfo Machado se encontraba jugando con el The Strongest de Bolivia, pero consiguió finiquitar su contrato en buenos términos con los suramericanos.