Por Mariana Valladares |17 de febrero de 2025, 15:03 PM

La mañana de este lunes iniciaron las audiciones de la sétima temporada de Nace Una Estrella (NUE), el reconocido concurso de canto de Teletica Formatos y como en temporadas anteriores, ya empiezan a ocurrir curiosidades. 

La tercera persona en audicionar y primera mujer, antes de iniciar su presentación ante los jueces confesó de que el tenor Joaquín Yglesias la "poner nerviosa".

Ante esta situación Vivian Peraza, productora del espacio, bromeó pidiéndole al artista que se fuera, a lo que Yglesias preguntó: "¿quiere que me vaya?"

Luego de esta rápida interacción, el intérprete de Nostalgia se puso de pie y se acercó a la aspirante. La abrazó y entre risas, la joven dijo que se sentía aún más nerviosa (vea el video adjunto). 

Posteriormente, la mujer realizó su audición con normalidad y casi 90 segundos después el panel de jueces la invitó a abandonar la sala, como en las otras audiciones.

Otros aspirantes han expresado su emoción al conocer a Edgar Silva y hasta le han pedido fotos.

Recuerde que puede seguir estas audiciones desde este lunes hasta el 2 de marzo, a través de Teletica.com o el Facebook de Nace Una Estrella.

YouTubeTeleticacom