Por Luanna Orjuela Murcia |1 de octubre de 2023, 20:58 PM

El participante de Nace una Estrella (NUE), Lucas Guerrero, dedicó su canción del año memorable a su tatarabuela Berta Calvo, quien falleció a los 99 años en 2016.

El pequeño de 8 años cantó la pieza Madrecita querida de Pedrito Fernández. Según explicó a Teletica.com, el sentimiento con el que cantó fue tanto que al inicio desafinó y por esa razón no obtuvo las mejores calificaciones.

“Estaba muy triste y eso que me dijo Marvin Araya que desafiné un poco fue porque estaba recordando a mi abuelita. No pude contener las lágrimas y desafiné. Y por eso bajaron mucho las calificaciones”, reflexionó decepcionado por sus notas.

Al final de su presentación, Lucas le entregó a su mamá, Jazmín Chavarría, un ramo de rosas que provocó en ella lágrimas de felicidad.

“Me dio mucho sentimiento verlo a él, darme el ramo de flores, más que todo por su presentación del año memorable, y lo que representaba la abuelita para él y para toda la familia. Y verlo a él acercándose a mí para darme las rosas bueno… fue muy emocionante”, dijo Chavarría con los ojos llorosos.

Además, la mamá de Lucas constató la gran conexión que existía entre su hijo y su abuela.

“Ella (Berta Calvo) desde que estaba en la pancita estaba pendiente de cuando él iba a nacer y de hecho en su lecho de muerte se levantó solo para abrazarlo a él. Lucas le dio mucha felicidad a su tatarabuela”, agregó la mamá del participante.

Este domingo en NUE los participantes compartieron sus historias como parte de la gala dedicada al año memorable.

Youtube Teletica