Última Hora

Maya Valverde Turinelli, exparticipante de Nace una Estrella, está a pocos días de lanzar su primer sencillo titulado 'Gracias mamá', que se podrá escuchar en las principales plataformas digitales el 15 de agosto a partir del mediodía.

La canción fue escrita por Maya después de su salida del programa, junto al músico Gabriel Morera Molina, quien fue el encargado de producir el tema.

Valverde, de 10 años, manifestó días atrás, en sus redes sociales, la alegría que siente al lanzar 'Gracias mamá', y espera que la canción sea del agrado de todos, pues este trabajo tiene un significado importante para su carrera como artista.

Maya, quien abandonó la competencia en la novena gala, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a esforzarse para alcanzar sus metas.

Por el momento, la vecina de Bahía Ballena recibirá clases de canto de forma virtual con María Marta López y sigue con sus lecciones de piano y guitarra.

Proyectos venideros

El próximo 2 de setiembre será parte de un evento dedicado a las madres, que se trasmitirá de forma virtual.

Para el mes de diciembre, adelantó que estará cantando villancicos, junto a otros exparticipantes de Nace una Estrella, en un concierto organizado por Costa Rica's New Orchestra.