Última Hora

Los trofeos de “Nace una Estrella” fueron realizados por la experimentada empresa costarricense, Fábrica Nacional de Trofeos.

Y son muy especiales porque su base principal está elaborada de una madera de árbol de Guanacaste cultivado. Además, tiene aluminio y tiene incrustado un micrófono. Así no lo detalló don Leo Michaly, escultor.

Por su parte, Paola Barrantes, gerente de la Fábrica Nacional de Trofeos, comentó que el micrófono es real, y los ganadores si quieran usarlo lo pueden hacer. “El micrófono es funcional, si la persona quiere sacarlo puede hacerlo y usarlo, es de tipo alámbrico”, mencionó Barrantes.

Tanto el niño o la niña como el adulto o la adulta ganadora, recibirán un trofeo exactamente igual, mismas dimensiones y detalles.

La producción de “Nace una Estrella” se encargó de pensar en un espectacular trofeo y se conversaron esas ideas con el equipo de la Fábrica Nacional de Trofeos. Luego esta empresa diseñó un arte de lo que sería el modelo, se lo enviaron a producción y finalmente fue aprobado para su construcción.

Si usted desea mandar a hacer algún trofeo o medalla puede visitarlos en San José, 200 metros sur de la Clínica Bíblica o escribiendo al [email protected] o llamando al 2255-0255.

Observe todos los detalles en el video adjunto.