Wise Up* hace maletas para tocar en Estados Unidos
Los ticos serán parte del concierto de regreso de la reconocida banda Minority Unit.
La banda costarricense de hardcore, Wise Up*, se prepara para viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para tocar con algunos de los grupos más importantes de la escena angelina.
El concierto será este sábado 31 de agosto y marca el regreso de Minority Unit, que vuelve a los escenarios tras 10 años.
Los Minority Unit son reconocidos como uno de los grupos más relevantes dentro del Straight Edge Hardcore: por sus filas pasó el actual baterista de Turnstile y uno de sus cantantes también es la voz de Rotting Out, Walter Delgado.
En el cartel también estará Desmadre, una agrupación con raíces chicanas que se prepara para salir de gira por México junto a Brujería.
El concierto, además, tendrá a Human Garbage y Dare.
La invitación le llegó a Wise Up* por intermedio de la productora SOS Booking, que trabaja con reconocidos festivales famosos como Sound and Fury. La banda también cuenta con el apoyo de Deadly Rhythm Booking, de Costa Rica.
“Es un show donde hay mucha representación latina y nosotros vamos a ser la única banda 100% de habla hispana tocando esa noche”, explicó el cantante de Wise Up*, Eddy Gamboa.
Los ticos llegarán a Los Ángeles para presentar su disco Últimos días, volumen 1, y para promocionar sus últimos sencillos, Costa brava y Ríos de desprecio.
Además, tienen este nuevo video, que fue grabado el día que abrieron a Bane, en Amón Solar.
Adicional a Gamboa, Wise Up* está conformada por Lupi Berrocal, Armando Salazar, Raymond Hernández y Alejandro González.