Por Rodolfo Rodríguez Redondo |15 de febrero de 2024, 16:15 PM

Esta semana, en Todo Rock, hablamos con Víctor Mora, fundador de Subterranean Productions, responsable del primer disco tributo a la banda de thrash-death Mantra, misma que cumple 36 años de fundación. Mora se encargó de reclutar a 11 bandas elegidas para interpretar temas variados de los veteranos, bajo el material discográfico que lleva el nombre Costa Rica decadente. 

Algo a destacar es que los subgéneros con los que se realizó el disco varían desde black metal hasta electroacústico. Morbid Funeral, Gólgota, Vigor, Pablo Cruz Negra, Mala-Praxis, Magog, Conviction, Final Trial, Metamorfosis, Rotting Corpse Flesh y Aliendígenas son las encargadas de sazonar el aniversario. El disco también contó con la colaboración de dos músicos de Mantra para la grabación del tema La profecía

Sumado a esto, Eduardo Marenco, uno de sus guitarristas, nos acompañó y trajo las buenas nuevas de que Mantra saldrá de gira dos meses por Europa. ¿Qué mejor forma de celebrar 36 años de existencia?

En nuestra sección Lo último presentamos lo más reciente de Green Day, el famoso tema de The Beatles, Now and Then, que fue logrado gracias a la tecnología actual, y el 50 aniversario del Dark Side Of the Moon de Pink Floyd.

En nuestra agenda ¿Dónde son? conversamos con Francisco Ramírez, de MCR Magazine, sobre un nuevo proyecto que pretende un acercamiento distinto de las bandas con el público, sin necesidad de realizar un concierto. 

WhatsAppTeleticacom