Última Hora

El emergente cantante argentino Tiago PZK sacó un nuevo tema llamado “Entre nosotros” con Li Killah.

Tiago, de 19 años, inició en la música desde pequeño. Su ídolo es Daddy Yankee y empezó a imitarlo en el freestyle.


Esta nueva canción va interconectada con las anteriores que había sacado el joven, todas formarán parte de su próximo disco . 

A principios de año lanzó “Flow de Barrio”, un reggaetón que da inicio al álbum y que ya cuenta con más de 11.000.000 reproducciones. 

En mayo fue el turno de “Házmelo”, un R&B grabado en la biblioteca del emblemático Colegio Nacional Buenos Aires, que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una usuaria.


“Se muestra a Tiago en situaciones diferentes, de repente interpretando a alguien que trabaja en una biblioteca y de repente pasa a ser un demonio en el infierno. Todos los videos tienen conexiones y tienen que ver el uno con el otro. Es un concepto de las puertas y el universo y se trata de no encerrarte y no encasillarte”, comentó el argentino a Teletica.com.


El video fue dirigido por Agustín Portela y se grabó en una casa vieja. Representa "el lado malo, que tal vez no es tan malo, y el lado bueno, que te juega en contra en muchas cosas".

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

App Teletica