Por Adrián Fallas |31 de agosto de 2023, 18:30 PM

Este 9 de setiembre, en Amón Solar, se llevará a cabo un concierto diferente. Los asistentes disfrutarán de una experiencia inmersiva, donde los sonidos de la naturaleza se unirán con la música, en un evento lleno de talento nacional e internacional.

La banda Alligator Patrol estará acompañada por Costaphonics, un emprendimiento que busca preservar los sonidos de la naturaleza tica.

Alligator Patrol es un proyecto de músicos internacionales. Thomas Pridgen (batería) ha salido de gira con nombres como Residente, Snoop Dogg, The Mars Volta, Eros Ramazzotti, Thundercat y Suicidal Tendencies, entre otros.

En el bajo lo acompaña Brad Miller, quien ha tocado con artistas como Oz Noy, Ari Hoenig y Blaque Dynamite. El japonés BIG YUKI es tecladista y ha acompañado a Robert Glasper, Q-Tip, Talib Kweli, Harvey Mason, Mark Guiliana y Antonio Sánchez.

Finalmente, en el saxófono, Jonathan Mones ha llevado su talento desde Filipinas al mundo, al ser colaborador de músicos como Arturo Sandoval, Kamasi Washington, Bobby Mcferrin y Erikah Badu.

El evento es organizado por Esencial Costa Rica, Arrecife & Costaphonics y contará con la presencia de los artistas nacionales Diego C & Timeless Radio, Pablo Campos Trio, Colectivo Manteca y Caliope

Además del concierto, se ha programado una sesión de composición y ensayos el día 8, así como un conversatorio con los músicos y Costaphonics en el Selina de San José, a partir de las 7 p. m.

El evento es para todo público y tiene un costo de 11.000 colones en preventa para estudiantes y 12.000 colones el día del evento vía Starticket.cr.

SpotifyTeleticacom