Última Hora

El cantante y productor colombiano Juan Pablo Vega estrena el video musical de la canción “Dejarnos ir”, junto a la artista mexicana Vanessa Zamora. 

En una entrevista con Teletica.com, Vega confesó que no le gustan mucho las cámaras, entonces fue un reto grabar el video musical en una playa de Puerto Escondido, México.

"La premisa del video fue muy clara, dado a mi poco histrionismo ante las cámaras, quise crear un ambiente de vacación, eso se ve en el video: estamos pasándola bien y eso me libera la carga de estar viendo la cámara, porque no me gustan tanto las cámaras, ni actuar o bailar si no quiero, entonces fue como 'fílmenos cuando estemos en la ocasión' y eso fue el video", contó Vega.

El video fue producido por Fernanda Casillas, bajo la dirección de Marcelo Quiñones y está hecho en tres formatos: uno digital, el segundo en high eight o VHS y el tercero en súper 8, con vibras ochenteras. 

“Dejarnos ir” forma parte esencial del nuevo álbum de estudio de Juan Pablo, el cual verá la luz el próximo 30 de abril. 

Esta canción logra integrar algunos de sus estilos característicos, como el pop, el R&B, el indie y el funk.  

“Dejarnos ir” es una canción que co-escribí hace algún tiempo con Vanessa Zamora. Los dos coincidimos en la dificultad que es dejar ir a una persona y el tener la suficiente objetividad para hacerlo, para mirar con perspectiva el pasado y el presente y darse cuenta que es tiempo de dejarse ir", comentó el colombiano.

Juan Pablo Vega es un artista, músico y productor colombiano reconocido en América Latina. Ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y reconocido con la nominación de “Productor del Año” en el 2019. 

Ha trabajado como productor y arreglista con artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Fonseca, Manuel Medrano y Piso 21.