Última Hora

Dos de los artistas más famosos de la industria musical, Jennifer Lopez y Maluma, unen sus voces para lanzar los sencillos “Pa Ti” y “Lonely”.​

Los temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música. “Pa Ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por la estadounidense y el colombiano.

Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY.

Las canciones también forman parte de la banda sonora de ‘Marry me’, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín.

JLo es una galardonada actriz, productora, cantante y artista consagrada en la música, la televisión y el cine, y es una de las artistas más influyentes en la historia.

Como intérprete, ha vendido más de 75 millones de discos y, recientemente, concluyó su gira 'It’s My Party' con llenos totales, además de dar una actuación en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show, que rompió récord de sintonización.

Por su parte, Maluma se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.