Última Hora

Después del exitoso cierre de Palmares 2021 en su edición virtual, Grito Online anuncia su segunda temporada bajo el nombre de WindLand.

"WindLand es un lugar místico en medio de la nada, en donde lo físico se combina con lo virtual para llevar música y contenido a todo aquel que esté dispuesto a escuchar", explica la productora.

El público se podrá transportar virtualmente a WindLand y disfrutar de la forma más segura desde la comodidad de sus hogares, acompañados con sus burbujas.

WindLand cuenta con un anfiteatro natural ubicado en San José de la Montaña.

"Es un lugar sencillamente espectacular que incluye spa y cabañas, gimnasio, rapel, lago, entre otros atractivos que lo hacen la mejor opción para realizar eventos virtuales y presenciales, cumpliendo con todas las medidas sanitarias", aseguró la productora.

El primer evento, de un total de ocho que incluye esta temporada, será el próximo 13 de marzo con un tributo a Coldplay, a cargo de la banda nacional MusArt.

"Más que un concierto con lo mejor de la exitosa banda inglesa, se trata de toda una experiencia para los invitados presenciales llena de magia para escuchar y sentir cada canción que se acompañará por una escena distinta creada a través de luz, visuales, efectos y vestuarios", agregó Grito Online.

Además del concierto, se transmitirán diversos contenidos a lo largo del día para transportar virtualmente a los usuarios desde sus casas directamente a WindLand. La agenda completa de eventos es la siguiente:

Agenda 

13 de marzo: tributo a Coldplay.

28 de marzo: tributo a familia Montaner (Ricardo Montaner, Eva Luna, Mau & Ricky y Camilo).

17 de abril: Beagirls.

24 de abril: a petición del público, regresa El bebedero con tributo a Christian Nodal.

8 de mayo: End Fire.

22 de mayo: El Bebedero Luisga La Revo Dirty jack.

20 de junio: TBA Show Internacional.

Las reservaciones para los eventos virtuales se pueden hacer mediante la página www.publitickets.com.